Nacido en Bulgaria donde la gente de a poco se va acostumbrando a visualizar el graffiti como un arte y no solo como consignas políticas o algo ilegal, el nombre de ERASE hizo frente.
En el año 2000 comenzó amar el graffiti pese a las leyes duras y represiones policiales no dio un paso atrás y arranco a perfeccionarse en esto que con el tiempo Bulgaria fue aceptando como arte callejero.
Atravesando varios estilos y aprendiendo de ellos, logro lo que hoy son pinturas únicas con personajes creativos, divertidos, ricos en color y hasta algo sexys. sus murales son todo una exquisitez.
Hay artistas que muestran una visión anti política en forma de protesta y hasta realizan una provocación a la sociedad, ya que los graffitis afectan a una variedad de temas, pero en los murales de este artista no se encuentran este tipo de mensajes, solo veras una dosis de energía positiva que se puede sentir al solo tener un contacto visual con esos inmensos graffitis.
Reclamado mundialmente este tipo de arte le a permitido viajar y exponer sus obras a lo largo del mundo y tener la posibilidad de reunirse con amigos y colegas del rubro, todo esto enfocado por completo en el desarrollo profesional y compenetrado en lograr algo totalmente distinto y creativo.
Georgi Dimitrov "ERASE" es un artista con todas las letras y sin lugar a dudas sus graffitis dejan esa energía positiva plasmada en murales alrededor del mundo, como dice el "hacer arte y no la guerra" no dudes en visitar su web: https://www.behance.net/Erase